Empresa


Nosotros 

Comenzamos en el negocio de los maniquíes a inicios del año  1983 en un pequeño  local comercial ubicado en el centro de Lima, en donde se vendían elementos para la decoración de escaparates e instalaciones de tiendas comerciales. 

Con una experiencia de más de 30 años en equipamiento comercial, Maniquíes Glejs es el más completo proveedor integral para tiendas multimarca  y cualquier espacio comercial. 

Poco a poco a través de los años, Maniquíes Glejs ha ido incorporando nuevas divisiones de productos, investigando materiales, estudiando nuevas formas  y creación de nuevos productos.

Excelentes y actuales colecciones de maniquíes con diferentes modelos y escalas de precio, ofreciendo al mercado  productos derivados de fibra de vidrio, exhibidores, bustos, torsos,  complementos, estructuras metálicas, expositores,  perchas, soportes, acrílicos, y exhibidores, o cualquier producto necesario para poner su tienda en marcha. Además de cualquier pequeño elemento necesario para el buen funcionamiento de su establecimiento, 

Nuestros clientes

Maniquíes Glejs ha logrado atender  gran parte del mercado peruano  y también en el exterior, gracias a nuestros clientes  y las buenas referencias que contamos, nuestra empresa se va posicionando como un socio estratégico para la decoración de escaparates e instalaciones de tiendas comerciales.